Ajo para tratar las hemorroides

Las hemorroides son venas hinchadas, inflamadas alrededor del ano o la parte inferior del recto. El recto es la porción final del intestino grueso y su función es evacuar la materia fecal a través del ano. Las hemorroides son “almohadillas” de tejido llenas de vasos sanguíneos que se encuentran en el punto de unión del recto con el ano. Pueden encontrarse dentro del ano o debajo de la piel que rodea el ano.

Son ciertamente molestas y perjudiciales para la salud en todo sentido. Como no es bueno dejar que se agraven, se puede recurrir a algunos remedios caseros y naturales para tal fin. Existen vegetales que pueden ayudar mucho en dicho sentido como el Ajo y el Laurel, quizás resulten una buena alternativa.

Para la preparación del remedio se necesitarán 3 dientes de Ajo, 2 hojas de Laurel y algunos Clavos de olor.

Se colocan a hervir medio litro de agua y, cuando entre en estado de ebullición, se añaden los dientes de Ajo machacados, los Clavos y las hojas de Laurel. Dejar cocer a fuego bajo durante media hora y que repose quince minutos más antes de colar.

Luego simplemente se tendrá que aplicar este remedio casero para las hemorroides sobre la zona afectada con un algodón o gasa en forma de compresa. Aplicar con frecuencia, o simplemente cuando se sientan las molestias. Las propiedades antiinflamatorias de los ingredientes pueden ser de gran utilidad contra las hemorroides.Visite: comoeliminarlashemorroides.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *